CASAS, CHALETS Y MÁS...

Descubra nuestras casas y chalets

Nuestro principal objetivo es garantizar su máximo confort y para ello nuestro equipo técnico, altamente cualificado y experimentado, le asesorará para que su nuevo hogar se ajuste a todas sus necesidades y anhelos.

Nuestras construcciones cumplen con los máximos estándares de calidad y buscan la combinación de la modernidad, innovación y practicidad, y todo respetando el medio ambiente y con el estilo de construcción que más le guste.

Todas nuestras construcciones son diferentes ya que nos ajustamos a los deseos de cada uno, pero tienen en común el buen gusto, la creación de espacios abiertos que nos permiten disfrutar de nuestro clima. Además, nuestro innovador sistema de construcción garantiza un mejor aislamiento térmico y acústico, entre otras muchas ventajas, lo que se traduce en un mayor bienestar para los ocupantes de nuestras casas y chalets.

En este apartado le proponemos TRES alternativas distintas a la hora de elegir su nuevo hogar.

MODELOS PROPUESTOS

Utilice uno de nuestros modelos

También le ofrecemos la opción de elegir entre nuestros distintos MODELOS de CASAS. Aquí podrá encontrar distintos tipos de chalets ya estudiados de distintas superficies.

CASAS MODULARES

Diseñe su casa modular

Si lo desea también le puede interesar la opción de nuestros MÓDULOS COMBINADOS. Tenemos proyectados dos módulos, uno al que llamamos Módulo Estar y otro al que denominamos Módulo Dormitorio , que combinados en planta o en altura, a través de un Módulo Escalera , pueden dar infinidad de soluciones. Nosotros le proponemos algunas a modo de ejemplo, pero se puede estudiar lo que Ud. proponga.

CASAS A MEDIDA

Diseñe su casa completamente a su gusto

Puede optar por realizar un proyecto y una construcción totalmente personalizada, única y a su gusto. Tanto si ya tiene el tipo de casa o chalet que desea en mente como si quiere que realicemos un proyecto desde cero, podrá Ud. tener la vivienda de sus sueños ya que mediante nuestras CASAS A MEDIDA se realiza absolutamente todo bajo sus especificaciones con el único objetivo de satisfacer todas y cada una de sus necesidades y por consiguiente, su nuevo hogar sea totalmente exclusivo y de diseño.

Construya su CASA con nuestro SISTEMA INDUSTRIALIZADO:

Rápido

La sustitución de ladrillos por paneles de acero galvanizado, construidos en nave y montados en obra, junto la posibilidad de solapar varias fases de la construcción, suponen una importante reducción del tiempo de ejecución.

Más información...

Económico

El coste material directo es más económico que el tradicional pero donde la economía resulta evidente es en la suma de los diferentes conceptos.

Más información...

Seguro

El sistema es más seguro y resistente que el tradicional, como han demostrado diversos ensayos técnicos realizados por la prestitgiosa empresa Knauf.

Más información...

Ecológico

Con nuestras construcciones Ud. se beneficiará de un importante ahorro energético, ya que nuestro sistema proporciona un mejor aislamiento térmico del exterior que se traduce directamente en una menor necesidad de energía.

Más información...

Construcciones Padera

C/ Sant Eusebi 67-69, 1° 2¸. 08006 BARCELONA

Copyright (c) 2012 www.construccionespadera.com. All rights reserved. Design by FM. Photos by FM.