CASAS A MEDIDA

Del sueño a la realidad:

Nuestro equipo de arquitectos realizará el proyecto de la casa o chalet bajo sus especificaciones, con tal de satisfacer todos sus anhelos y necesidades.

Si Ud. ya tiene en mente una idea del tipo de casa o chalet que desea envíenos planos o incluso un dibujo a mano para poder entender sus necesidades.

En ese momento nuestro equipo técnico transformará esa idea, ese sueño, en realidad plasmando sus necesidades y deseos en los planos de su futura casa.

Si en cambio desea Ud. que sea nuestro equipo de expertos quien diseñe desde cero todo el proyecto, solo necesitamos conocerle para que nos explique sus necesidades y así poder realizar el proyecto acorde a ellas.

Como es también Ud. quien decidirá y elegirá los acabados de su casa o chalet lograremos que su vivienda se adecue totalmente a sus deseos.

También tiene Ud. la opción de acabar Ud. mismo su casa, con lo que conseguirá que la terminación sea totalmente a su gusto además de obtener un ahorro económico en el precio final.

Diseñado para su máximo confort.

  • Nuestro máximo objetivo consiste en construir la casa o chalet de sus sueños, haciendo que se adecue todo lo posible a sus necesidades y anhelos, y conseguir así un exclusivo diseño en todos nuestros proyectos.
  • No obstante, todas nuestras construcciones comparten una misma filosofía en cuanto al confort que vivirá en su nueva casa.
  • Creamos amplios espacios libres de obstáculos, aprovechando hasta el último milímetro para no tener espacios perdidos y tener así una experiencia lo más relajada posible. Aprovechamos también la luminosidad que ofrece nuestro clima de forma que gozará de luz natural para toda su casa.
  • Y todo para garantiza su máximo confort.

Construya su CASA con nuestro SISTEMA INDUSTRIALIZADO:

Rápido

La sustitución de ladrillos por paneles de acero galvanizado, construidos en nave y montados en obra, junto la posibilidad de solapar varias fases de la construcción, suponen una importante reducción del tiempo de ejecución.

Más información...

Económico

El coste material directo es más económico que el tradicional pero donde la economía resulta evidente es en la suma de los diferentes conceptos.

Más información...

Seguro

El sistema es más seguro y resistente que el tradicional, como han demostrado diversos ensayos técnicos realizados por la prestitgiosa empresa Knauf.

Más información...

Ecológico

Con nuestras construcciones Ud. se beneficiará de un importante ahorro energético, ya que nuestro sistema proporciona un mejor aislamiento térmico del exterior que se traduce directamente en una menor necesidad de energía.

Más información...

Construcciones Padera

C/ Sant Eusebi 67-69, 1° 2¸. 08006 BARCELONA

Copyright (c) 2012 www.construccionespadera.com. All rights reserved. Design by FM. Photos by FM.