EMPRESA

CONSTRUCCIÓN DE CASAS Y CHALETS INDUSTRIALIZADOS

CONSTRUCCIONES PADERA

Empresa domiciliada en Barcelona dirigida y gestio- nada por arquitectos con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos pro- fesionalidad e innovación.

Somos una empresa constructora domiciliada en Barcelona y dirigida por un experto y dinámico equipo de arquitectos e ingenieros.

Ofrecemos profesionalidad, experiencia, solvencia técnica, calidad, innovación y diseño.

Nuestros técnicos y profesionales le asesorarán y resolverán todas las fases del proceso de construcción de su casa o chalet. Si Ud. nos indica cuál es su parcela le asesoraremos en el resto del camino hasta conseguir su nueva vivienda acabada. Y si todavía no tiene parcela le asesoraremos también en la adquisición de la misma.

Profesionalidad

Nuestros más de 40 años de experiencia nos permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, de forma que todas ellas quedan satisfechas en una construcción total- mente a su gusto.

Solvencia Técnica

Le garantizamos el cumplimiento de los más elevados estánda- res técnicos que exige la moderna normativa de la construcción, ajustándonos en todo momento a sus nece- sidades.

Innovación y Calidad

Nuestro sistema optimi- za todo el proceso cons- tructivo obteniendo unas mejoras técnicas y económicas muy signifi- cativas.

Construya su CASA con nuestro SISTEMA INDUSTRIALIZADO:

Rápido

La sustitución de ladrillos por paneles de acero galvanizado, construidos en nave y montados en obra, junto la posibilidad de solapar varias fases de la construcción, suponen una importante reducción del tiempo de ejecución.

Más información...

Económico

El coste material directo es más económico que el tradicional pero donde la economía resulta evidente es en la suma de los diferentes conceptos.

Más información...

Seguro

El sistema es más seguro y resistente que el tradicional, como han demostrado diversos ensayos técnicos realizados por la prestitgiosa empresa Knauf.

Más información...

Ecológico

Con nuestras construcciones Ud. se beneficiará de un importante ahorro energético, ya que nuestro sistema proporciona un mejor aislamiento térmico del exterior que se traduce directamente en una menor necesidad de energía.

Más información...

Construcciones Padera

C/ Sant Eusebi 67-69, 1° 2¸. 08006 BARCELONA

Copyright (c) 2012 www.construccionespadera.com. All rights reserved. Design by FM. Photos by FM.